Cómo trabajo

Las lecturas suelen tener una duración de una hora.

Tipos de lecturas:

  • Lectura general: que te brindará un panorama actual de cómo está configurada tu vida en este momento, dónde se hallan las dificultades, y cómo resolverlas. Suele funcionar como un disparador para abordar temáticas más acotadas que se pueden tratar en una lectura específica.
  • Lectura específica: donde te puedo ayudar a enfocar los elementos puntuales que constituyen el conflicto en cuestión, e intentar resolverlos desde el entendimiento y la integración de los aspectos que más te cuesten entender. Este tipo de tiradas tienden a ser más libres y se adaptan especialmente a tu situación en particular.

Método de trabajo

Como no soy vidente, trataré de hablar unos minutos con vos para que me cuentes tu problemática, y así poder imbuirme de los elementos que la constituyen, ya sean circunstancias, personas, hechos, lugares, etc. Te prometo discreción absoluta, lo que se charla en sesión queda entre nosotros. También podés grabar la sesión o tomar notas, si así lo sentís.

Una vez roto el hielo, pasamos a la lectura: si el tema tiene muchas aristas, o si no estás muy seguro de qué preguntar (no tiene nada de malo!), podemos comenzar con una lectura general, para pasar luego a los temas que más te inquieten o más curiosidad te dé saber.

En todo momento te voy a recordar que las decisiones que tomes van a estar siempre en tus manos. No creo que el futuro esté predeterminado, sino que uno lo modifica a cada momento. Lo que te diga el Tarot carecerá totalmente de validez hasta que aceptes o descartes su consejo. La magia no está en las cartas, sino en tu propia capacidad de cambiar tu destino. 

Qué no hago

No respondo consultas relacionadas a temas de salud, para eso están los médicos.

No respondo consultas relacionadas a temas legales, ya que los tiempos de la justicia son incognoscibles, y para eso están los abogados.

No hago predicciones a futuro. El Tarot señala más que nada tendencias: hechos que de no cambiarse las circunstancias actuales, es muy probable que acontezcan.

No te voy a decir fechas exactas ni los números de la quiniela (si supiera cómo hacerlo tampoco te lo diría!)

No hago trabajos, ni amarres, ni destrabes, ni macumbas, ni tampoco hechizos de amor, de desamor, de dinero, ni traigo a tu amado, ni nada de eso!!

Claramente tampoco te voy a decir que tenés un trabajo o una maldición ni te voy a ofrecer ninguna alternativa mágica para solucionar todos tus problemas: LA ÚNICA SOLUCIÓN REAL ES HACERSE CARGO, RECONOCER E INTEGRAR PATRONES DE CONDUCTA QUE NOS LLEVAN A REPETIR UNA Y OTRA VEZ LOS MISMOS ERRORES. No estás maldito/a: sólo te falta conocerte más!!

¿Qué más?

Las lecturas las doy en mi casa, por lo que solicito de tu parte cumplimiento y seriedad a la hora de reservar y asistir.

Todo lo relativo a costos, me lo podés consultar por privado, trataré de responderte a la brevedad.

Tengo dos bellísimos gatos (aviso por si sos alérgico/a) llamados Dalek y Sabrina, que suelen deleitarnos paseándose por arriba de las cartas, y no, conocerlos no tiene ningún cargo extra!

Ah, y mientras leemos podemos tomar un té o mate, ayuda a distendernos.