Quién soy

yopHola! Mi nombre es Juliana, y soy Tarotista. Hace 8 años que me inicié en este camino del Tarot, y simplemente no lo pude abandonar nunca más…

Vivo en Buenos Aires (Argentina) y aquí es donde trabajo, ofreciendo Lecturas y dando Clases de este conocimiento que me apasiona.

No soy vidente, pero sí soy muy intuitiva y muy buena interpretando símbolos. Estoy convencida de que todo el mundo puede desarrollar esa habilidad.

Mi objetivo como tarotista es brindarte un ambiente de confianza, desprejuiciado, donde puedas abrirte, explayarte, donde podamos abordar tus problemáticas y encontrar alternativas para salir de las situaciones que te aquejan, y así poder brindarte respuestas honestas y esclarecedoras, que te ayuden a definir el rumbo de tu vida, devolviéndote la capacidad de decidir sobre tu destino.

El Tarot desde donde yo lo veo no es mágico, pero sí es una herramienta poderosísima que alimenta el diálogo y que te muestra que todo lo que pasa en tu vida pasa por algo, y las cartas funcionan como una guía de aprendizaje en esas experiencias de duro tránsito.

El Tarot es una matriz inmensa, un entramado de energías que abarca desde creencias, religiones, sabiduría popular, misterios, historia universal, hasta tu propia historia personal.

¿Te animás a explorarlo?

Si querés saber más sobre las lecturas que ofrezco, hacé click aquí.

Si querés reservar un turno, hacé click aquí.